reina de reinas, dueña de mi corazón y de mi alma

Me das fuerta con solamente una mirada, haces latir mi alma con solo un respiro,  me haces saber que sigues conmigo, a Dios le doy gracias por ser tu mi abrigo, por ser tu mi respiro,  por ser tu quien proteje la vida,  mi caminar, mi vida,  tu eres quien me ha hecho grande, fuerte a las adversidades, a decir que todo se puede, a vivir con amor y alegría, a vivir con responsabilidades y respeto a las personas,  eres la mujer que alegra mis días,  no sabria que hacer cuando ya no te tenga a mi lado me harías mucha falta, eres tan especial y unica que no te podría comparar con nada, tienes el corazón tan grande que no se como aun te cabe en el pecho, te lo mereces todo y todo es infinito, gracias por comprenderme a cada momento,  por perdonarme y hacer que me de cuenta de lo que hago y dejo de hacer, gracias por brindarme ese amor incodicional que no pide nada a cambio . …

Gracias a ti madre por hacer de mi vida la mas afortunada a tu lado.. ..

Feliz cumpleaños mi reinotaaa..

Deja un comentario