Memorias de un día

Hoy es un día mas en vida, esto no es un poema y menos una sinfonía, recuerdo los días esuchando una cancion de fondo y pensando en buenos momentos que me brindo la vida, no quiero ser aburrido describiendo una historia que pienso que todos han tenido la suya, en fin ayer he sentido tocar el cielo al ver una mujer muy bella, hey si la vieran palpitarían sus pupilas y  harian de algunos corazones secos, frutos de manjar  pero que mujer tan divina,  preguntarán si la conosco de varios dias, tengan seguro que  varios meses la he tratado de una sonrisa, un hola y he dicho el nombre que acompaña la mujer  que describo en este día, se que no soy estupido pero al mirarla… la estupidez me envuelve, es tonto pensar que que te quedas mirando un día y no puedar pronunciar palabra alguna, me siento completamente indefenzo cuando la encuentro y es que la ultima ves que senti esto  fue hace mucho… y desde que he la he visto no he dejado de pensar ella, varias veces la he soñado  y no quisiera que solamente se quedara en un sueño y un nombre que recuerdo al comenzar el dia, no tengo foto alguna de ella he realizado trazos tratando de dibujarla, no he conseguido aun terminar una copia que valga pena, pero me esfuerzo en hacer el mejor dibujo, cada ves me sale mejor y no saben cada ves que dibujo siento que  cada trazo lo voy reconociendo por instinto, cada linea esta siendo grabada en mis pensamientos, creo que algún día podría dibujarla a ojos cerrados, creo que mañana la volveré a ver quiero tener las palabras adecuadas para digirme a ella, algo sutil que no sea fuera de contexto, me encantaría tener una cita con ella, no importa el lugar ni la hora solo pido un momento para dejar fluir palabras, sonrisas y alegrias, dejar que su mirada  busque la mia y sienta que mi mirada necesita la suya…

Miercoles 24 de de Marzo del 2010  a las 10.54 P.M.

Deja un comentario