Brothersillo

Hermano, tu que acompañas mi vida
a cada momento me daz fuerza en la vida
me haces feliz cada día
al saber que tengo  un hermano que confia  en mi y hasta me daria la vida
tengo mucho que agradecerte  desde el dia que viniste a la vida
cada travesura cada aventura
cada locura en la vida
el destino que compartimos juntos
sea en la tristeza, alegría, riqueza o pobreza
siempre seras lo mejor que me dio la vida
para compartir contigo el destino que nos espera  todavia…

2 respuestas to “Brothersillo”

  1. cristhian Says:

    esta bacanaso brothr te felicito eres una gran persona en todo sigue asi mano … ay sabes tendras mi ayuda para siempre ..bueno siempre y cuando sea legal jeje mentira para todo .. eres lo maximo brotherrr

    • Erick Rojas figueroa Says:

      jaja brother.. eres lo máximo y alegre estoy de tenerte como hermano, de verdad brother en las buenas y malas y siempre para darnos consejos y .. tienes razon siempre y cuando sean legales jajaja …. 😉

Deja un comentario